LA OBRA DEL DIABLO
PARA LOS VERDADEROS DEVOTOS

V I AS I N I E S T R A

El arte del diablo elaborado bajo este nombre es para los más exigentes practicantes de las corrientes mágicas y filosóficas del sendero de la mano izquierda, ocultistas y aquellos afines a las artes oscuras que buscan auténtico arte satánico.

Via-siniestra es el camino que hemos elegido, un camino arcano sin retorno. ‘’Sinistra’’, como se sabe, pasó de significar ” izquierda ” a tener una connotación negativa y malévola. Desde la antigua Roma, a través de prácticas rituales, los augurios eran positivos o negativos según el lado, derecho o izquierdo, por el que las aves iniciaban su vuelo. Viasiniestra es la antítesis de lo correcto; es el camino oscuro y maldito.

Ejecuciones atávicas que aún están vigentes, Viasiniestra es el complemento a la praxis espiritual del adepto en las artes negras, materializando obras sui generis que nacen en lo más profundo del abismal caos.

Viasiniestra surge en MMXVI para manifestar la obra del diablo a través de diversas disciplinas artísticas, siempre en evolución, rompiendo paradigmas, desarrollando trabajos insólitos. ¡Esa es mi contribución al Ars Goetia, a la expansión de la llama negra!

ES.G.K., Arquitecto y creador de Viasiniestra.

Slide JOIN NOW CREATE YOUR ACCOUNT

www.viasiniestra.com
The Devil’s Work